El amor está en el aire

Matrimonio 4x4: la original boda de un grupo de amigos bonarenses

Algunos de ellos se conocen desde que eran compañeros de escuela primaria, otros se hicieron amigos a medida que sus parejas las presentaron en el grupo de amistad. Actualmente son inseparables y aseguran que fue una decisión más que acertada unir sus vidas en la misma fecha. La ceremonia fue el domingo 11 de febrero.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 15:36

Diego, Li, Ale, Maga, Martín, Emi, Nico y Eli se conocieron por cuestiones de la vida: algunos fueron a la escuela juntos, otros por ser vecinos y por ser “amigos de”. Además de encontrar el amor, se formó un grupo de amigos que eligió compartir uno de los momentos más importantes de sus vidas: el casamiento. Las cuatro bodas se realizaron el pasado domingo en Puan, provincia de Buenos Aires.

 

Con respecto a como tomaron la decisión de casarse de esta manera, Eliana y Diego contaron en Telefé que la idea fue de ellos. A medida que pasó el tiempo y tras la propuesta de la pareja, sus amigos se fueron 'contagiando de ganas' y decidieron formar parte de la emocionante ceremonia. 'En noviembre del 2022, en el cumpleaños de una de las chicas, Diego me propuso casamiento. Y después, en una cena con el grupo, surgió la pregunta de quién se casaría. Una pareja dijo que sí pero el novio dijo que no le gustaría ser el centro de atención, en otra pareja pasaba lo mismo pero con la novia', contó Eliana sobre el momento en que surgió la idea.

 

Los flamantes esposos, contaron que hubo alrededor de 700 invitados, pero en principio querían que asistiera casi todo Puan. Además el festejo duró casi 12 horas y planean en un futuro compartir la luna de miel. “Siempre tuvimos en claro que no nos gustaba lo tradicional porque lo que importa es el amor”, expresó Eliana, una de las novias, a TN. En esta nota, te contamos todos los detalles de cómo fue esa noche mágica.

 

Cómo fue la organización de las cuatro bodas en una

Para llevar adelante su deseo, los amigos se organizaron durante más de un año: contrataron una wedding planner para que los ayude a planificar semejante evento y se distribuyeron las tareas para que ninguno cargue con la presión de hacerlo todo. Además, según otras de las novias, hubo mucha democracia, es que todo lo comunicaban en un grupo de WhatsApp y si había que tomar una decisión, se hacía una votación. “Primero se deliberaba en pareja y después se votaba”, explicó.

 

Por otro lado, como todos tienen hijos, durante la organización, se las tuvieron que arreglar para poder llevar a cabo sus deberes en tiempo y forma: ‘Íbamos a buscar los vestidos con nuestros hijos y cuando teníamos que hacer las pruebas éramos las cuatro novias con las nenas. Fue hermoso vernos vestidas de blanco por primera vez. Fue único pero gracioso y bizarro porque era raro vernos a las cuatro de blanco a la vez. Muy divertido’.

“Los peluqueros y los maquilladores estaban colapsados, los hoteles también. Incluso, la gente llegó a hospedarse en la zona porque por acá ya estaba todo agotado”, contó Eliana.

A las 18:30 horas del domingo 11 de febrero, por fin había llegado el momento más anhelado por el grupo. Ya con los familiares y amigos reunidos, no faltaba más nada que pronunciar las palabras que los uniría simbólicamente para siempre y reflejaron el momento en sus redes sociales.  (video publicado por Telefé).

 

Con información de TN y Telefé.