ESTUVO UN MES PRÓFUGO

Cayó el hombre que habría asesinado a su hijastro de 7 meses

Se trata de un joven de 23 años, quien es el principal sospechoso del crimen.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 09:19

Un joven de 23 años fue capturado este miércoles después de permanecer casi un mes prófugo, acusado de asesinar a golpes a su hijastro de siete meses en su casa de la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown.

El presunto homicida se mantuvo escondido en una vivienda de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, y se negó a declarar cuando fue indagado tras su detención. Tras el trágico incidente, el acusado se dio a la fuga y evitó regresar a la vivienda que compartía con su pareja y su hijastro.

Efectivos de la policía bonaerense lograron su captura este miércoles por la tarde, en cumplimiento de una orden emitida por el juez de Garantías Sebastián Monelo, quien actuó a petición de la fiscal Marcela Juan.

La fiscal imputó al joven de 23 años por "homicidio agravado por alevosía, en el contexto de maltrato a las infancias y violencia de género". A pesar de los intentos de la fiscal por indagar al sospechoso, este se negó a declarar y quedó detenido en una comisaría de la localidad de San José.