BUENOS AIRES

Todo mal: se escapaban en un auto robado y chocaron a dos ciclistas

Tres ladrones atropellaron a un hombre de 50 y una joven de 21. La Policía logró atrapar a uno de ellos tiroteo mediante.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 18:07

Un hecho violento y dramático ocurrió en un punto del sur del conurbano bonaerense. Tres ladrones que escapaban en un auto robado chocaron a dos ciclistas en plena persecución. El episodio ocurrió el miércoles y según informó Diario Crónica, luego de que la Policía mantuviera un tiroteo con los delincuentes logró atrapar a uno de ellos.

Los atropellados son un hombre de 50 y una joven de 21 años, quienes resultaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativa. Desde el centro de salud bonaerense informaron que afortunadamente ambos están fuera de peligro.

Según la reconstrucción de los hechos, todo comenzó en horas de la noche del miércoles, cuando los malvivientes se robaron un Ford Ka blanco. Luego de hacerse con el rodado se dieron a la fuga y minutos después la Policía comenzó a seguirles el rastro. Al llegar a una intersección se encontraron con los ciclistas a los que sin importar mucho embistieron.

Luego de atropellar al hombre y la joven continuaron con la fuga, hasta que no les quedó otra que enfrentarse a los efectivos que los perseguían. En una esquina, cerca de un descampado, comenzó un tiroteo, tras el cual los uniformados capturaron a uno de los delincuentes. Se trata de un joven de 29 años.

En tanto, los demás malvivientes huyeron de la escena y son intensamente buscados. Mientras Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el escenario del tiroteo, donde lograron incautar numerosas vainas servidas nueve milímetros, determinándose además que el Ford Ka había recibido un certero impacto de arma de fuego en una de las puertas traseras.

Otras Noticias