Conmoción en Corrientes

Tragedia en la ruta: una familia entera murió tras un impactante choque

Cinco familiares fallecieron este jueves en un siniestro vial. Los vehículos involucrados fueron un auto y un camión.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 15:30

Un horrendo siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 14, a la altura de la localidad correntina de La Cruz y enlutó a toda la comunidad. Es que los cinco integrantes de la misma, perdieron su vida en un choque frontal entre un auto y un camión.

 

El accidente fatal, ocurrido este jueves alrededor de las 8:30 a.m., involucró a un Peugeot 307 en el que viajaban dos adultos y tres menores de edad, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires. El conductor del camión, por su parte, resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital zonal.

 

Se supo además que el vehículo de mayor porte se dirigía desde la ciudad misionera de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot “aparentemente, iba con destino a Misiones”, dijo al medio local Radio Dos, Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz. Hasta el momento, no se conocía la identidad de las víctimas fatales.

 

Por el momento, peritos de la Policía de Corrientes, junto a bomberos voluntarios, Gendarmería Nacional y personal de Salud, trabajan en el lugar para determinar las causas del choque frontal, que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas.

 

Otras Noticias