Córdoba

Indignante: iban en auto con mas de un kilo de drogas y una nena

Todos los que viajaban en el auto, fueron arrestados.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 15:25

Este jueves cuatro personas fueron detenidas, porque llevaban un kilo y medio de cocaína en un auto. Lo que más indignación causó a los policías que los detuvieron fue que además de los estupefacientes, llevaban a una nena de dos años con ellos. Sucedió en Córdoba.

 

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 horas cuando dos policías se acercaron a un auto Volkswagen modelo Gol Trend para realizar un control de rutina. Según la Policía, el vehículo viajaban cinco personas, tres mujeres de 20 años, un hombre de 21 y una menor de dos años.

 

De acuerdo a voces autorizadas, los agentes de seguridad notaron que algo andaba mal por lo cual procedieron a inspeccionar el rodado. Fue allí cuando se toparon con una mochila que en su interior contenía diez envoltorios con droga. Uno era un paquete de un kilo y 100 gramos, el segundo contenía 415 gramos del estupefaciente y los ocho restantes guardaban dosis de un gramo.

 

Acto seguido, los policías llamaron al personal de la Fuerza Antinarcotráfico quienes realizaron pruebas químicas sobre los envoltorios. Los resultados constataron que se trataba de cocaína. En el procedimiento se secuestraron $190.240 mil pesos, cinco celulares y el auto en el que se movían los sospechosos. Las primeras hipótesis apuntan a que los detenidos estaban comercializando la sustancia ilegal en la zona.

 

Sobre la menor se sabe que, la niña fue identificada como la hija de una de las aprehendidas. Al encontrarse la madre arrestada, se le delegó el cuidado de la menor a su abuela.

Otras Noticias