Desgracia

Un ex jugador de fútbol sufrió un grave accidente en Rosario

Este viernes un motociclista chocó contra el auto que conducía el deportista que jugaba en Central y se encuentra en grave estado.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 17:10

Según informó el medio Rosario 3, este viernes por la tarde, un ex jugador de fútbol y un motociclista colisionaron. Se trata del futbolista Daniel Sperandío, que iba al mando de un auto Volkswagen y por razones que son causa de investigación, chocó contra una moto tipo enduro de mediana cilindrada.

 

De acuerdo a Rosario 3, el conductor del rodado menor perdió el conocimiento cuando cayó al pavimiento tras impactar contra el vehículo del deportista. En el lugar se presentó personal médico que realizó maniobras de reanimación al herido. Luego este fue trasladado a un hospital zonal, se encuentra grave.

 

Tras el accidente, al lugar se habría acercado Ricardo Giusti, ex jugador de Newell's, amigo y socio de Sperandío en negocios de representación de jugadores, al enterarse del siniestro vial.

 

En cuanto a la mecánica del accidente se supo que, ambos vehículos iban en el mismo sentido (sur-norte) y según las primeras versiones, el vehículo de menor porte impactó al auto VW en uno de los laterales.

Otras Noticias