BUENOS AIRES

Violencia extrema: un hombre murió al recibir un tiro en la cabeza

Los investigadores creen que la víctima de 40 años fue liquidada en medio de una pelea entre vecinos.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 18:09

Un crimen conmocionó a una zona del oeste del conurbano bonaerense. Un hombre de 40 años fue asesinado de un tiro en la cabeza. Según publicó Diario Crónica, los investigadores creen que la víctima fue ejecutada en medio de una pelea vecinal el pasado jueves.

El asesinato salió a la luz cuando la Policía Bonaerense fue informada de una persona herida en los pasillos de un asentamiento de emergencia. Al arribar al lugar, los efectivos observaron que gente del barrio había cargado en la caja de una camioneta a un hombre, que tenía una lesión en la cabeza.

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, donde finalmente perdió la vida. Peritos de la delegación local de la Policía Científica, determinaron que el cadáver presentaba un disparo en la región del cráneo.

Mientras tanto, los pesquisas de la Comisaría 6º Este del distrito dialogaron con los familiares del hombre, quienes les dijeron que era adicto al consumo de drogas, que contaba con antecedentes penales y que aparentemente se hallaba muy deprimido, porque no le permitían ver a una de sus hijas, de cuatro años.

A raíz de este motivo, los investigadores creyeron que el individuo se habría suicidado, pero el expediente se caratuló de manera preventiva “Homicidio”, porque no se encontró ningún arma de fuego al requisar el sitio del episodio, aunque se comprobó que la vivienda en la que habitaba el sujeto, había sido vandalizada por varias personas, que residen en el vecindario.

Hasta el momento, se sospecha que el hombre habría sido atacado a disparos en una pelea barrial, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Otras Noticias