ESTE DOMINGO

Hallaron un feto de tres meses de gestación en una cloaca

El hombre, al destapar la cloaca debido a problemas de inundación, se encontró con la impactante escena y rápidamente dio aviso a los servicios de emergencia.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 21:46

En la localidad bahiense de Ingeniero White, la mañana del domingo se vio empañada por un descubrimiento macabro cuando el propietario de una vivienda encontró un feto de tres meses de gestación mientras intentaba destapar una cloaca.

El escalofriante hallazgo tuvo lugar alrededor de las 11.30 en una residencia ubicada en la calle Canning al 3.200. Según informó el portal local La Brújula 24, el hombre, al destapar la cloaca debido a problemas de inundación, se encontró con la impactante escena y rápidamente dio aviso a los servicios de emergencia llamando al número 911.

Fuentes cercanas al caso indicaron a Infobae que el propietario explicó que, durante el proceso de destape de la cloaca, se topó con el feto. Ante esta situación, unidades del Comando de Patrulla, la Comisaría 3ª, la DDI y la Policía Científica se desplazaron al lugar para extraer el feto y llevar a cabo las pericias correspondientes.

Durante la autopsia realizada en horas de la tarde, allegados al expediente informaron que "el feto no tendría golpes ni lesiones traumáticas". No obstante, indicaron que se espera el resultado definitivo de la autopsia para determinar las circunstancias exactas de la muerte, pero se presume que podría tratarse de un desprendimiento natural.

Hasta el momento, los investigadores descartan que el feto pertenezca a alguno de los residentes de la vivienda donde se hizo el hallazgo. "El dueño de casa solo tiene hijos pequeños", aseguraron fuentes del caso. La Unidad Fiscal de Instrucción N.º 7, a cargo de la fiscal Marina Lara, está a cargo de la investigación.

Otras Noticias