SANTA FE

Quiso robar en un departamento, se cortó con un vidrio y murió desangrado

El cadáver del ladrón fue encontrado en una cuneta, donde quedó luego de intentar escapar.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 10:08

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Reconquista en la provincia de Santa fe. Un joven de 23 años rompió una ventana para entrar a robar en un departamento, pero se cortó con un vidrio y murió desangrado.

La policía llegó minutos después de las cinco de la mañana luego de que los vecinos alertaran a  sobre ruidos extraños en el lugar.  Los efectivos arribó al departamento, en el lugar hallaron una ventana rota y manchas de sangre en el piso. Las autoridades siguieron las manchas rojas hasta la calle donde encontraron el cuerpo del ladrón en la cuneta.

El joven fue identificado como Alana Pereyra. Acorde a la reconstrucción del hecho, Pereyra había subido hasta ese lugar y rompió el vidrio de una de las ventanas a patadas para ingresar y robar. Al hacerlo sufrió cortes en varias partes del cuerpo, el más profundo en una pierna.

El ladrón intentó escapar, mientras perdía sangre, llegó hasta donde había dejado su bicicleta, pero perdió el conocimiento y se desangró en la cuneta. Los propietarios declararon y confirmaron que Pereyra no había logrado llevarse nada de ninguno de los dos departamentos a los que intentó entrar a robar. El fiscal Alejandro Rodríguez quedó a cargo de la investigación quién ordenó realizar la autopsia al cuerpo del joven fallecido.