EN LANUS

Un joven de 19 años habría sido acribillado por su suegro

El hombre era mecánico y ahora buscan a dos personas por el crimen.
martes, 27 de febrero de 2024 · 08:08

En Lanús, un mecánico de 19 años, Enzo Gabriel Capis, fue brutalmente asesinado a balazos mientras conducía su camioneta, en Lanus, Buenos Aires. Las autoridades buscan al dueño de un taller mecánico, Víctor Liway, apodado "El Mecánico", y a su hijo Leonardo Liway, de 19 años, a quienes los familiares de la víctima acusan de cometer el crimen como venganza tras una relación conflictiva que mantuvo la víctima con la hija y hermana de los sospechosos.

Capis recibió diez impactos de bala, dos de ellos en el abdomen, mientras circulaba con su camioneta Ford F100 cargada con dos motos en la caja. El hecho ocurrió el pasado sábado a la 1 de la madrugada en Lanús. El vehículo chocó contra un poste de luz en la intersección de las calles José León Suárez y Benito Pérez.

El crimen quedó registrado en un video de seguridad, donde se observa a Capis desviándose de su marcha y chocando contra el cordón de la vereda. Los vecinos alertaron a la policía, que encontró al conductor con dos heridas en el abdomen y la camioneta con diez orificios de bala.

En la investigación, se determinó que Capis había mantenido una relación sentimental con la hija de Víctor Liway, una adolescente de 16 años. La principal hipótesis apunta a una venganza o conflicto relacionado con esta relación, ya que anteriormente los familiares de la víctima denunciaron que Liway atacó a balazos la casa en la que vivían.

Las autoridades ordenaron la captura de Víctor Liway y su hijo Leonardo, quienes fueron vistos persiguiendo a Capis en dos autos Volkswagen Bora. A pesar de tres allanamientos realizados en busca de los sospechosos, no fueron encontrados. La causa está siendo investigada como "homicidio" por la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Otras Noticias