EN LA RIOJA

La hermana del nene acuchillado será sometida a Cámara Gesell

Se trata del caso del pequeño de 12 años que apareció muerto en su casa.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 07:36

Luego de dos días del crimen que se llevó la vida de Emir, un pequeño de 12 años oriundo de La Rioja, siguen sin conocerse detalles cruciales. Sin embargo la justicia planea nuevas acciones para saber como fue y quien lo mató. 

De acuerdo a lo que informó el medio local “Diario Chilecito”, hubo dos personas sospechosas que estaban a disposición de la Justicia.  Entre ellos, un sujeto de 21 años cercano a la familia. Los primeros detalles indican que la muerte ocurrió entre la 1 y las 3 de la madrugada del domingo, producto de un “shock hipovolémico” que generó la herida mortal que recibió.

Por el momento, todavía no se encontró el arma homicida. Sin embargo, se barajan varias hipótesis de las cuales hay dos que tienen mayor peso en el caso. Una de las posibilidades es que cree que podría tratarse de un robo, y por el otro, que terminó herido luego de involucrarse y defender a su hermana mientras tenía una discusión con su novio.

Tales hipótesis llevaron a que la Justicia realizará una Cámara Gesell con la hermana de 17 años para determinar cómo fue la situación y qué ocurrió aquella madrugada. En tanto, se realizaron allanamientos en busca del arma homicida, y de ropa que habría sido quemada.

El papá de la víctima dijo que hay muchas teorías sobre el caso pero que, por el momento, desconocen qué fue lo que pasó. Además, sobre una de las hipótesis, que apuntaba contra el novio de la hermana de Emir, dijo: “Al novio de mi hija, nunca lo vi agresivo. No sé qué pasó”.