CÓRDOBA

Lo mataron de un tiro el pecho para robarle la moto

La víctima tenía 42 años y era padre de dos hijos.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 11:17

Testigos del brutal asesinato relataron a Cadena3, que el joven asesinado rodó que no lo mataran “pedía que por favor no lo mataran porque tenía dos hijos”. La policía busca a dos delincuentes por la terrible ejecución.

El hecho ocurrió esta mañana en el Barrio Yofre Norte, en la ciudad de Córdoba. La víctima fue identificada por Sebastián y era padre de dos hijos. El hombre se dirigía a trabajar como todas las mañanas cuando fue abordado por dos motochorros quienes le dispararon si piedad.

Le dispararon en el pecho, y pese a ser asistido por el servicio de emergencia, murió.  "Esta mañana se escuchó que el les pedía que no le dispararan porque tenía hijos y cuando salí ya estaba herido. Escuchamos los disparos", lamentó una vecina del lugar. 

Melisa, una familiar de la víctima manifestó que Sebastián quería irse del país con sus hijos por la economía y la inseguridad "siempre decía que así ya no se puede vivir” afirmó entre lágrimas . "Compartimos cenas familiares y mañana no sabés si la víctima vas a ser vos o tu marido", señaló. Y comentó que hasta cuando sale a comprar a la vuelta de su casa lo hace sin celular ni billetera por miedo a la inseguridad.