En Guaymallén

Si hay foto, hay video: clavó toples en pleno escenario de la Fiesta de la Vendimia

Una mujer trepó a donde estaban los músicos tocando un tributo a Charly García, comenzó a bailar y descubrió sus pechos. La seguridad intentó bajarla pero insistió con su baile.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 11:37

Una mujer que estaba disfrutando de la Fiesta de la Vendimia de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, terminó exhibiendo sus pechos, perdida por el furor de la música de su ídolo.

La mujer, evidentemente amante de la obra de Charly García, se subió al escenario mientras tocaba la banda tributo en el cierre de la fiesta.

Cuando los artistas interpretaban ‘No me dejan salir’ en el escenario, la mujer realizó algunos movimientos con su cuerpo, combinando el rock con un toque de sensualidad y en un determinado momento y mientras movía con destreza su torso al son de la música, la remera negra que vestía se deslizó hacia abajo por sus hombros, lo que dejó a la bailarina con sus pechos al descubierto durante algunos pocos segundos.

Cuando la joven se percató, acomodó nuevamente la remera para cubrir el toples que había protagonizado y seguir bailando. Luego, personal de seguridad subió al escenario para intentar bajar a la sorpresiva bailarina.