CÓRDOBA

Violencia al volante: un camión embistió a un auto tras una discusión

Todo comenzó cuando el vehículo de menor porte estaba detenido en un paso a nivel. Los damnificados harán una presentación judicial.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 10:24

Un violento episodio tuvo lugar hace una semana en Córdoba, sobre la ruta 7, luego de una discusión de tránsito. Un camión realizó maniobras peligrosas poniendo en riesgo a los ocupantes de un auto luego de una discusión de tránsito. Los videos y fotos trascendieron en las últimas horas debido a una presentación ante la justicia de una de las partes involucradas

En el automóvil, un VolKswagen Gol, explicó que detuvieron su marcha en un paso a nivel, cuando un camionero comenzó a tocar bocina. Una vez que pudo sobrepasar el auto, el conductor camión insultó al dueño del Gol.

No conforme con esto, el conductor del vehículo de mayor porte realizó maniobras peligrosas que ponían en peligro a los ocupantes del auto. Luego el mismo sujeto habría doblado en “U” para colisionar al choche.

"En una loma de burro, el Camión giró en 'U' repentinamente y cruzó el camión sobre la ruta con la intención de dar la vuelta y atropellarlos. La familia se tiró a la banquina, el camión los chocó y se dio a la fuga", denunció el abogado de los ocupantes del Volkswagen Gol en diálogo con Cadena 3

El VolksWagen se detuvo en un paso a nivel

La insólita escena, que quedó registrada por los videos, el conductor del Gol, de 33 años, salió corriendo detrás del camión hasta colgarse del paragolpes para tratar de identificarlo. La denuncia fue radicada en la comisaría de General Levalle y los damnificados anticiparon que se constituirán como "actores civiles y/o querellantes particulares".