BUENOS AIRES

Mujer policía baleó a uno de los motochorros que le quiso robar

El intento de asalto no salió bien para los delincuentes, uno terminó herido de bala y el otro alcanzó huir sin botín alguno.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 19:13

Un hecho de inseguridad tuvo lugar este viernes en un punto del sur del conurbano bonaerense. Un agente de la Policía Federal baleó a uno de los motochorros que intentó asaltarla, mientras que el otro alcanzó a escapar. Según informó Diario Crónica, los individuos se movilizaban en una Yamaha negra que no tenía patente.

Los ladrones armados interceptaron a la mujer policía en un sector de quintas. Acto seguido, los sujetos pretendieron despojarla de sus objetos de valor, pero la víctima resolvió ofrecer resistencia a ser asaltada y, luego de extraer su pistola reglamentaria, comenzó, de inmediato, a efectuar disparos e hirió a uno de los marginales.

Trascendió que el otro malviviente, al observar la situación, decidió abandonar la moto y escapar a la carrera. Momentos después, el ladrón baleado fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Lucio Meléndez.

En tanto que el prófugo es buscado por la Policía. Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica se encargaron de revisar el lugar del episodio y entonces lograron incautar algunas vainas nueve milímetros.

Otras Noticias