NEUQUEN

Discutieron en una fiesta y lo mataron a palazos

El fallecido tenía 24 años y había ido a un cumpleaños. Lamentablemente murió a raíz de los golpes.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 08:51

Una fiesta de cumpleaños en la localidad neuquina de Centenario se tornó en tragedia durante la noche del sábado cuando un hombre, armado con un cuchillo, desencadenó una discusión que culminó con la muerte de un joven de 24 años, quien fue atacado brutalmente a palazos.

El  episodio tuvo lugar en una vivienda sobre la calle El Salvador, entre Lacar y Lago Correntoso, en el barrio Juan Manuel de Rosas. Según informes de fuentes policiales a Centenario Digital, la pelea se originó cuando uno de los presentes llegó con un cuchillo, generando un altercado que rápidamente escaló y se trasladó a la calle.

La Comisaría N°52 respondió a un llamado de alerta sobre la riña y, al llegar al lugar, encontraron al joven de 24 años tirado en el suelo con un traumatismo craneal. Testigos indicaron que durante la fiesta, otro hombre le propinó golpes con un palo en la cabeza.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Natalio Burd, pero lamentablemente falleció horas después. El agresor fue detenido, y el comisario inspector Caporazo reveló a LMNeuquén que confesó haber tenido un enfrentamiento con la víctima, anticipando que se realizará la audiencia de formulación de cargos en las próximas horas.

Aún no se descarta la participación de más personas en el incidente ni la posibilidad de que el ataque haya sido en legítima defensa. Las cámaras de seguridad del área captaron el momento de la pelea, facilitando la inmediata detención del agresor. El equipo de Criminalística llevó a cabo peritajes en la escena del crimen, mientras que el cuerpo del joven fue trasladado a la ciudad de Neuquén para la autopsia correspondiente.