LO NEGÓ

Adorni negó la supuesta 'interna' entre Javier Milei y Victoria Villarruel

El vocero presidencial habló ante los medios de comunicación durante la mañana de este jueves 14 de marzo y se refirió al supuesto conflicto.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 12:24

Luego de que Victoria Villarruel diera el visto bueno para debatir el DNU 70/2023 del presidente Javier Milei en la Cámara alta, comenzó el rumor de que existía una gran tensión entre ambos liberales libertarios. Sin embargo, el vocero presidencial aseguró que no existe ningún conflicto interno.

Manuel Adorni habló ante los medios de comunicación durante la mañana de este jueves 14 de marzo, como hace cada día para responder las preguntas de los periodistas y hacer anuncios. En ese contexto, aseguró que no hay ninguna pelea entre el presidente y su vice, asegurando que hay gente que 've cosas donde no las hay'.

'Nos sentimos sorprendidos por la mala lectura que hubo del comunicado. Fue firme, pero dedicado contra la casta política. No entendemos por qué se hizo una lectura desacertada. Todo lo que he leído en los medios mostraban una mala lectura del comunicado', declaró el portavoz.

El comunicado al que hace referencia Adorni que generó tanta polémica en redes sociales y medios nacionales: