AUTOPSIA

Revelaron de qué murió el hombre que apareció flotando en plena inundación

Se trata del cuerpo sin vida que encontraron vecinos de Lanús cuando trataban de refugiarse de la gran acumulación de agua que había en las calles.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 12:43

Recientemente en las redes sociales comenzaron a compartirse imágenes realmente impactantes de la inundación que afectó a Buenos Aires. Uno de los videos que más se viralizaron era uno que enseñaba como un cadáver apareció flotando en la vía pública. En ese sentido se conoció que este sujeto perdió la vida luego de electrocutarse.

Los restos de este hombre, cuya identidad no se revela porque su familia todavía no fue notificada, apareció en medio del temporal en la zona de Valentín Alsina en el partido de Lanús. Según lo que informó el medio 'TN', esta persona falleció luego de haberse electrocutado.

Luego de la electrocución esta persona presentó una insuficiencia cardíaca que lo llevó a sufrir una “fibrilación abrículo ventricular”. Esto ocurre cuando el corazón no bombea sangre al resto del cuerpo. Por el momento se desconoce dónde ocurrió esta situación, pero se supo que el agua arrastró el cadáver hasta el cruce de calles Habana y Coronel Luna, a 5 cuadras del Puente Alsina.

Esta es la grabación que se viralizó rápidamente esta semana:

 

Otras Noticias