LA MATANZA

Encontraron el cuerpo de un joven calcinado en la calle

El cadáver fue descubierto por los vecinos y aún no se identificó a ningún agresor.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 19:55

En la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere se produjo un perturbador descubrimiento: en el cruce de las calles Fardman y Estanislao de Campo. Esto se debe a que los vecinos divisaron el cuerpo de un joven completamente calcinado.

Según informaron fuentes policiales, la víctima sería un hombre de unos 20 años de edad, quien presentaba evidentes signos de estrangulamiento y una lesión en el cráneo.

El macabro hallazgo comenzó con una llamada al 911 que reportaba la presencia de un cuerpo en la vía pública de La Matanza. Al llegar al lugar, el personal del Comando Patrulla confirmó el fallecimiento de la víctima.

La causa, catalogada como "averiguación de causales de muerte", está siendo investigada por la Unidad Funcional Temática de Homicidios del partido, en colaboración con peritos de la Policía Científica, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Según los primeros indicios, una de las principales hipótesis sugiere que el homicidio podría estar relacionado con motivos de venganza, aunque no se descartan otras posibilidades. Hasta el momento, ningún agresor ha sido identificado en relación con el suceso.