EN SALTA

Chocó a 10 personas y murieron 3: las imágenes de la tragedia

El conductor del vehículo estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 07:45

Tras conocerse los detalles de la impactante tragedia ocurrida en Salta, se han viralizado imágenes del siniestro vial que conmocionó a la comunidad. Un joven de 21 años, presuntamente bajo los efectos del alcohol, chocó contra un grupo de diez personas, resultando en la muerte de tres de ellas.

Es así como se han dado a conocer más videos e imágenes que muestran los momentos inmediatamente posteriores al accidente, ocurrido en la avenida Paraguay.  Testigos que se encontraban en las cercanías del lugar capturaron con sus teléfonos celulares escenas de desesperación y conmoción.

Uno de los videos compartidos muestra el impactante estado en que quedó el vehículo, un Renault Fluence blanco, luego de atropellar al grupo de personas y chocar contra una palmera en la platabanda, obstruyendo el tráfico en la avenida.

En las imágenes, se puede escuchar el clamor desesperado de una mujer pidiendo la llegada de ambulancias mientras otros jóvenes intentan controlar el tráfico para garantizar la seguridad en el lugar.

Otro video muestra a una mujer tendida en el suelo, mientras se observa a jóvenes tratando de comunicarse con servicios de emergencia para solicitar ayuda.

En otro clip, un grupo de jóvenes relata cómo el conductor intentaba huir del lugar, pero fue detenido por quienes se encontraban presentes. "Lo mató al vago", expresaron los testigos, registrando la trágica escena que resultó en varias personas fallecidas y otras trasladadas en estado grave al hospital San Bernardo.

 

 

Otras Noticias