EN SALTA

Un joven atropelló a diez personas a la salida de un boliche y murieron tres

El hombre de 21 años iba con 1,02 gramos de alcohol en sangre.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 07:27

Un domingo trágico se vivió en Salta, un conductor manejaba alcoholizado y embistió a 10 jóvenes que salían de un boliche. De esas personas, tres murieron y otros siete están internados en grave estado. Por el hecho hay dos detenidos.

 Por causas que todavía se están investigando, el joven perdió el control del Renault Fluence. Fue allí cuando atropelló al grupo de chicos que estaban caminando por la banquina de la ruta.  Si bien, tras el impacto, intentó cambiar de carril, fue peor ya que chocó contra una palmera.

Las dos personas que estaban en el vehículo involucrado fueron retenidas por los propios transeúntes. Esto sucedió ya que los vecinos vieron que pretendían escapar. Tras la detención policial, se conoció que el conductor de 21 años venía manejando en estado de ebriedad: el test arrojó 1,02 gramos de alcohol en sangre. Incluso, algunos testigos señalaron que venía a alta velocidad.

Otro de los datos que se pudo conocer, dos de las tres víctimas fallecieron en el acto, mientras que la tercera perdió la vida en la sala de guardia del hospital San Bernardo. Los otros siete jóvenes terminaron con heridas de consideración, dos de las cuales se encuentran graves en sala de terapia intensiva.