DURA COLISIÓN

Trágico: una familia entera murió por un brutal choque en plena ruta

El siniestro vial en cuestión se dio durante las primeras horas de este sábado 2 de marzo, cuando las víctimas viajaban en un Volkswagen Vento.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 20:20

Todos los integrantes de una familia perdieron la vida en la madrugada de este sábado 2 de marzo, cuando se encontrabajan viajando por una ruta en Buenos Aires. Estas personas se encontraban trasladándose en un auto cuando de un momento a otro chocaron de frente contra otro rodado.

Esta secuencia se dio sobre la Ruta 73, en la zona que se conoce como Monte de Guisasola cerca de Tres Arroyos, Por este lugar se desplazaba un Volkswagen Vento en el que viajaba un matrimonio, compuesto por Jorge Smoulenar de 30 años y Diana Molina, en compañía de sus dos hijos pequeños, de apenas 3 y 9 años de edad.

En ese contexto, por motivos que no han sido informados por las autoridades, terminaron chocando de frente contra un Chevrolet Astra que circulaba en el sentido opuesto. Este segundo rodado era guiado por un sujeto de 70 años, identificado como Rubén Emilio Destain.

El impacto fue tan fuerte que lamentablemente no hubo sobrevivientes, todos los involcurados perdieron la vida casi de manera instantánea. Actualmente la investigación del caso quedó en manos de Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos, bajo la supervisión de la UFIJ Nº17.

Otras Noticias