ROSARIO

Murió el hombre que intentó robar cables y se electrocutó

El joven estuvo dos semanas internado por sufrir una fuerte descarga eléctrica en un intento de robo.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 08:08

Un joven de 24 años falleció en Rosario luego de pasar dos semanas internado como consecuencia de una descarga eléctrica mientras intentaba robar cables. Se trata de Daniel González, quien tenía 24 años. 

El joven ingresó al hospital con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y con compromiso de las vías aéreas. Durante su internación en terapia intensiva, intubado y con un pronóstico reservado, González presentaba quemaduras en el rostro, pecho, piernas y brazos, según informó la directora del hospital, Andrea Becherucci.

El hecho:

El incidente ocurrió a la 1.30 del martes 5 de marzo, mientras la Empresa Provincial de la Energía realizaba reparaciones en cables subterráneos. González se encontraba dentro de la zanja intentando cortar parte del cableado con un cuchillo serrucho cuando recibió la descarga eléctrica.

Este trágico suceso marca la tercera muerte en lo que va del año en la ciudad relacionada con intentos de robo de cables. La primera ocurrió el 11 de enero, cuando un joven de identidad desconocida resultó electrocutado en un tendido eléctrico aéreo en el barrio Alvear.

 

Más de