VIDEO

Un cliente golpeó a un playero porque no quiso cargarle GNC

En las imágenes se muestra cómo el sujeto baja del vehículo y de espaldas golpea al playero de la estación de servicio.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 08:27

En una estación de servicio YPF de Bragado, localizado en el interior de la provincia de Buenos Aires y ubicada en las intersecciones del acceso Bernardo de Elizondo y Combate de San Lorenzo, un incidente escaló cuando un conductor intentó cargar GNC con la oblea vencida y el playero se negó a realizar la operación.

La situación comenzó hace algunos días, cuando el conductor de una camioneta intentó cargar GNC con la oblea vencida y no pudo hacerlo. En la tarde del martes, regresó a la estación con los trámites en curso y comenzó a discutir con el playero, identificado como Facundo Cano, quien se negó nuevamente a suministrarle el combustible.

Ante la presencia de testigos y captado por las cámaras de la empresa, Cano fue atacado a golpes por el cliente y resultó con lesiones en su rostro y cuello, aunque logró defenderse del agresor. Otras personas presentes en el lugar intervinieron para evitar que la situación empeorara. Las autoridades están investigando el incidente y se espera que se tomen medidas apropiadas contra el agresor.

 

Otras Noticias