ROSARIO

Un ciclista encontró un cuerpo calcinado en medio del camino

Las autoridades policiales no han logrado identificar la víctima ni determinar su edad, y ningún familiar se ha presentado para reclamar el cuerpo.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 18:59

En la localidad de  Alvear, cerca de Rosario, hubo un atroz descubrimiento. Esto fue cuando el cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en un camino rural. El hallazgo tuvo lugar en un sendero de tierra que rodea las vías del ferrocarril, entre los barrios Los Troncales y Tierra de Sueños, mientras un ciclista transitaba por la zona.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han logrado identificar la víctima ni determinar su edad, y ningún familiar se ha presentado para reclamar el cuerpo. Según declaraciones del fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, el hombre fallecido sería joven y de sexo masculino, y habría sido asesinado en otro lugar antes de ser trasladado al sitio donde fue encontrado.

Aunque no se encontraron evidencias como manchas de sangre o vainas servidas en la escena, el cuerpo presentaba varios signos de violencia. "Tenía la cabeza envuelta en una cinta, en una prenda o en algo similar. Había un cable que posiblemente haya sido usado para atarlo, pero estaba calcinado", expresó Ávila según informó el diario La Capital.

Junto al cuerpo, se hallaron prendas como sábanas y frazadas, un teléfono celular que se había incendiado y se presume que pertenecía a la víctima, así como la cabeza de un martillo que estaba debajo del cadáver. 

Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima fue asesinada en otro lugar y luego llevada al sitio del hallazgo para ser incinerada. El fiscal Ávila destacó la complejidad de identificar rápidamente al fallecido debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, pero aseguró que no descartan ninguna línea de investigación.

 

Otras Noticias