BUENOS AIRES

Un joven fue degollado con una botella por su exnovia

La mujer de 25 años fue capturada y es sospechosa de matar al adolescente de 16 años.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 21:01

Un trágico suceso sacudió la localidad de Bernal, partido de Quilmes, este sábado, cuando un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ser atacado por su exnovia, una mujer de 25 años, quien lo degolló con una botella rota durante una acalorada discusión.

Según relataron las autoridades policiales, el incidente tuvo lugar en una vivienda situada en la calle 175 y Pilcomayo, donde la pareja mantenía una intensa disputa. En medio de la pelea, la mujer identificada como Luján Rigoni, habría roto una botella y apuñalado al joven B.M. en el cuello antes de huir del lugar.

Un conocido del adolescente lo encontró gravemente herido y lo trasladó rápidamente a un hospital cercano, sin embargo, lamentablemente, los esfuerzos médicos resultaron infructuosos y el joven falleció al llegar a la guardia.

Tras recibir la alerta, las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda que culminó con la detención de Luján Rigoni en la intersección de las calles Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la comisaría sexta de Quilmes.

La causa fue caratulada como "homicidio agravado por mediar relación de pareja" y quedó a cargo del fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 de ese distrito.

 

Otras Noticias