PELIGROSO

Amenazaron de muerte Ángel Di María en Rosario

Todo surgió cuando un auto gris arrojó un objeto dentro del country donde el 'Fideo' suele quedarse con su familia.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 10:13

La ciudad santafesina de Rosario se encuentra sumida en una ola de sangre por la brutalidad de los narcotraficantes. Estos asesinos causan terror en los ciudadanos, cometiendo crímenes día a día. En ese marco recientemente se conoció que el propio futbolista rosarino, Ángel Di María, fue amenazado de muerte.

El 'Fideo' que actualmente vive en Portugal ya que forma parte del plantel del Benfica de dicho país, suele viajar con su familia en vacaciones a la tierra que lo vio nacer. Cuando eligen volver a Santa Fe, generalmente se alojan en el interior de un country llamado 'Funes Hills Miraflores' en la zona de Funes.

Justamente allí se presentó un auto de color gris desde el cual arrojaron un cartel, alrededor de las 02:30 de este lunes 25 de marzo. Este papel decía: 'Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familia. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos'.

Actualmente desde la Policía de Santa Fe y de la Justicia de aquella provincia están investigando el caso con el objetivo de poder tanto identificar como detener a los responsables.

Otras Noticias