HORROR

Femicidio: ejecutaron a una mujer de 8 disparos a plena luz del día

La víctima esperaba el colectivo, cuando un hombre a bordo de un taxi, bajó la ventanilla y le disparó 8 veces, para luego escapar.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 12:05

Un femicidio llenó de horror a San Miguel de Tucumán. El episodio generó conmoción, puesto que ocurrió a plena luz del día. La víctima esperaba el colectivo, cuando un hombre a bordo de un taxi, bajó la ventanilla y le disparó 8 veces, para luego escapar, según informó Diario Crónica.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue identificada como María Emilia Cardozo, de 34 años. La víctima falleció en la mañana de este sábado a causa de las heridas provocadas por los disparos.

El crimen ocurrió alrededor de las 9.40 y segundos más tarde fue denunciado 911. Una llamada alertó sobre el ataque que había sufrido Cardozo en la vía pública, a la altura de avenida Pedro Miguel Aráoz al 300.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer muerta tendida en el suelo con ocho balazos en distintas partes del cuerpo. De acuerdo con las primeras averiguaciones, Cardozo se encontraba en la parada del colectivo cuando un taxi se detuvo frente a ella, y desde el interior del vehículo un hombre realizó los disparos para luego escapar del lugar.

El agresor fue identificado por la Policía a partir de grabaciones proporcionadas por testigos que se encontraban en el lugar, y en el mediodía era intensamente buscado.

Otras Noticias