EN SNATA FE

Horror en la plaza: una mujer encontró un cuerpo desmembrado en una bolsa

La vecina alertó que vio una pierna en una bolsa mientras hacía su caminata. Ya hay una persona detenida.
martes, 5 de marzo de 2024 · 09:25

Un macabro hecho se produjo en la ciudad de Santa Fe. Allí, una mujer halló un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa mientras caminaba por la Plaza Escalante. En las últimas horas la Policía detuvo a una mujer de 38 años en relación con el crimen.

El escalofriante descubrimiento tuvo lugar en el cruce de las calles Martín Zapata y 9 de Julio, donde la vecina alertó a las autoridades tras encontrar una pierna humana con calzado dentro de una bolsa, emitiendo un olor nauseabundo. Tras la intervención del 911 y la llegada de oficiales, se iniciaron las tareas de preservación del área, informando a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital.

La fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, identificó a la víctima como Omar Pogliani, de 70 años, y en la madrugada del lunes, se dirigió a la vivienda de la víctima en el barrio Fomento 9 de Julio, donde se presume ocurrió el homicidio. Durante la inspección ocular, se encontraron restos humanos calcinados en el patio, coincidiendo con los hallados en la plaza.

Por este caso detuvieron  a una mujer de 38 años, quien aparentemente convivía con la víctima, siendo imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo. Vecinos indicaron que no veían a Pogliani desde el 29 de febrero y que el mismo día escucharon una pelea entre un hombre y una mujer, además de observar a la sospechosa salir con bolsos el 1 de marzo.

 

Otras Noticias