SANTIAGO DEL ESTERO

Un pequeño de 5 años fue violado por su primo

La mujer estaba a cargo del adolescente cuando sucedió el hecho. El pequeño le confesó el atroz hecho.
martes, 5 de marzo de 2024 · 08:45

Un grave caso de abuso sexual intrafamiliar se produjo en La Banda, en Santiago del Estero. De acuerdo con lo que dieron a conocer, una mujer se hizo cargo de sus primos de 12 y 14 años para ayudar a su tía enferma. Sin embargo al llevarlos a su casa, pasó lo peor. 

Según mencionaron, el mayor de los adolescentes violó a su hijo de 5 años.  “Me lo lastimaste a mi hijo, me lo lastimaste a mi hijo”, empezó a gritar la mujer, conmocionada por la situación que descubrió al entrar en la habitación de los chicos para ver si ya se habían dormido todos.

La primera reacción de la madre fue llevarse al nene al baño, y allí su hijo le contó que el acusado lo había amenazado con matarlo con un cuchillo para someterlo. Tras escuchar el relato de la víctima, la mujer llevó al adolescente de 14 años nuevamente a la casa de su tía y denunció el hecho a la policía.

Interviene en el caso personal de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de la Circunscripción Banda y Robles, y ya se pusieron una serie de medidas en marcha para contener a todos los menores involucrados.

 

Otras Noticias