CERCA DE SAN JUAN

Buscan a un hombre que volcó con un auto robado y abandonó a sus hijos heridos

Los pequeños de 8 y 4 años presentaban múltiples heridas. Ahora buscan al conductor del vehículo.
lunes, 1 de abril de 2024 · 21:43

La Policía de Mendoza busca intensamente a un hombre. Este, volcó con su auto en Luján de Cuyo, escapó por un descampado y abandonó a sus hijos heridos en el lugar. 

De acuerdo con los primeros datos, el hecho sucedió en la tarde del domingo, en la ruta 7, a la altura de la destilería en la zona de Cacheuta. Fuentes policiales detallaron que el hombre fue identificado como Leonardo Campillay.

El hecho fue denunciado por un anónimo, que alertó sobre un Peugeot 307 que había volcado en solitario. De inmediato llegó personal policial al lugar y se encontró que en el interior del auto había una nena de 8 años y un nene de 4. Los pequeños tenían múltiples heridas, por lo que fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Notti donde quedaron internados.

El conductor del auto era el padre de los nenes y los dejó solos porque se escapó corriendo por un descampado. Los investigadores creen que estaba alcoholizado. Además detectaron que el auto tenía un pedido de captura porque había sido robado el 30 de marzo. Ante ello, fue secuestrado y quedó a disposición de la justicia para sus respectivas pericias.