Violencia

Hallaron un cadáver en el predio de una distribuidora de galletitas

El cuerpo estaba boca abajo y tenía puesta una capucha. Lo hallaron en un sector que es utilizado como estacionamiento de los empleados.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 13:18

Efectivos de la Policía de Investigaciones trabaja en el predio de una distribuidora de galletitas ubicado en Presidente Perón al 6900, en la Ciudad de Rosario, donde fue hallado un cadáver. Según las primeras informaciones, el cuerpo estaba boca abajo y tenía puesta una capucha.

El lugar del hallazgo fue un sector donde los empleados de la distribuidora estacionan sus automóviles. Por el momento se desconocían las causas de muerte, pero trascendió que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Un momento de tensión se produjo después del mediodía, cuando se presentaron en el lugar tres mujeres manifestando que un familiar se encontraba desaparecido hace tres días y temían que la persona hallada sin vida en la distribuidora sea justamente esa mujer. La situación de nerviosismo se produjo porque la policía no les permitió ingresar al lugar ni aportar ningún dato o descripción de la persona fallecida.