Entre Ríos

Detuvieron a un hombre por asesinar a sus padres con ayuda de su pareja

La sobrina del acusado habría visto como golpeaban violentamente al señor de avanzada edad.
domingo, 14 de abril de 2024 · 20:05

Un hombre de 36 años y su pareja fueron detenidos luego de ser acusados del crimen de los padres del hombre. El violento episodio fue presenciado por la sobrina de los atacantes, quien alertó a los vecinos y llamó a la Policía.

El hecho se produjo el sábado en una vivienda situada entre las calles Elio Giego y Ensenada, en el barrio Nuevo Palermo de Entre Ríos. Según lo informado por los investigadores a los medios locales, la sobrina del principal acusado presenció cómo él y su pareja atacaban a sus abuelos y luego salían de la casa intentando escapar.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontraron al matrimonio asesinado en la cocina, presentando signos de haber sido apuñalados y golpeados. Por los crímenes quedaron detenidos el hijo de las víctimas y su nuera, quien intentó escapar pero fue apresada antes de lograrlo.

La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa, y a pocos metros del lugar se encontró una campera con dos armas blancas. Asimismo, se informó que el ataque podría haber surgido en medio de una discusión por dinero. Según reportó el diario UNO, el hombre asesinado sería el propietario de una reconocida carnicería de la localidad. Su hijo habría ingresado a la vivienda en busca de dinero, y ante la negativa de sus padres, se habría desencadenado una discusión que culminó en el fatal desenlace.

Los efectivos realizaron investigaciones en la vivienda y los cuerpos fueron enviados a la morgue de Oro Verde para determinar las causas exactas de la muerte.