IMPACTANTE IMAGEN

Dogos atacaron a un ladrón que entró violentamente a robar en una casa

Los delincuentes fueron interceptados por los perro en pleno ataque a sus dueños, uno de ellos quedó internado en el Hospital de Urgencias. Su cómplice logró escapar con lo sustraído.
lunes, 15 de abril de 2024 · 12:24

Momentos de dramatismo se vivieron en una vivienda de barrio Acosta, en el este de Córdoba capital. Ladrones asaltaron una vivienda y al intentar huir fueron alcanzados por dos perros raza Dogo, quien hirió gravemente a uno de los maleantes mientras que el otro se dio a la fuga con el motín. 

Según los informes, los dos sujetos de sexo masculino irrumpieron en la vivienda de esa localidad, y uno de ellos golpeó y amenazó a las residentes, dos mujeres madre e hija, mientras el otro se dedicó a saquear la casa, llegando a sustraer una suma cercana a los $50.000 y varios celulares.

Sin embargo pese a las amenazas, ambas se resistieron al asalto y comenzaron a forcejear con uno de los ladrones mientras el otro se apoderaba de dinero cuando intentaban escapar. En ese momento fue cuando los perros atacaron a uno de los delincuentes.

Los animales se abalanzaron sobre uno de ellos y le provocaron serias heridas en los miembros inferiores al ladrón, mientras que su cómplice logró escapar y se llevó las pertenencias y el dinero. 

Otras Noticias