VIOLENCIA EN LAS CALLES

Salió a bailar y recibió un tiro en la frente

Por el asesinato detuvieron a un joven que era buscado por el crimen de un jubilado.
lunes, 15 de abril de 2024 · 08:38

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la localidad de San Justo. Por el crimen detuvieron a un sospechoso, que tenía pedido de captura por el crimen de un jubilado, otro continúa prófugo.

En circunstancias que todavía se investigan, Gianfranco Di Luciano  de 20 años fue asesinado en medio de una pelea. El joven salió a bailar en el teatro Woodstock, ubicado en el partido de la matanza, en la localidad de San Justo en donde se llevan a cabo muchas fiestas y recitales. “Era la primera vez que iba a ese boliche”, le dijo Diego, uno de los amigos de la víctima, a TN. Pero no comentó nada más sobre las circunstancias de lo ocurrido ya que no se encontraba en el lugar cuando tuvieron lugar.

El amigo sería quien compartió las imágenes que circulan en las redes donde se puede ver a un sujeto que con pistola en mano realiza disparos hacia el techo del local. En medio de la confusión los atacantes escaparon en un Ford fiesta rojo. Tras el análisis de las cámaras de seguridad, las autoridades identificaron a Yoel Taiel Tambussi que fue detenido luego de unas horas en una fiesta clandestina,

“Le secuestramos una pistola calibre 9 milímetros que podría ser la utilizada en el hecho”, afirmó el fiscal Matías Folino, de la unidad de homicidios de La Matanza, quien lo imputó por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con el de portación ilegal de arma de fuego”. Por otro lado, las investigaciones continúan para dar con el sujeto que acompañaba a Tambussi pero logró escapar.

 

Otras Noticias