TRAGEDIA EN RUTA

Un adolescente chocó y mató a una familia: temen que quede impune

Padre e hijo murieron en el acto, la mujer una semana después y este domingo se confirmó el fallecimiento de la nena. Los familiares de la víctima denunciaron que ni siquiera está detenido.
lunes, 15 de abril de 2024 · 10:58

La ciudad entrerriana de Concordia se encuentra sumida en la conmoción y el dolor tras la trágica muerte de una familia que regresaba de pasar el día en Federación, siendo embestida por un auto conducido por un menor de edad.

Octavio Telliz (33), funcionario de la Prefectura Naval Argentina, conducía el Volkswagen Fox en el que viajaban su esposa, Daniela Dos Santos (30), y sus dos hijos, Ian (9) y Ariana (5).

La tragedia se desató cuando un adolescente de 16 años chocó con el vehículo familiar, matando en el acto a Octavio y a su hijo Ian. La esposa de Telliz, Daniela, luchó por su vida durante una semana en el hospital Masvernat, pero finalmente falleció. El domingo en la madrugada, la pequeña Ariana también perdió la vida.

Testigos presenciales relataron la indignante reacción del adolescente después del accidente. Según uno de ellos, el joven condujo de manera imprudente y dejó a Daniela y a Ariana en estado de agonía tras el impacto.

A pesar de la tragedia, el conductor adolescente y su acompañante, una joven de 15 años, resultaron ilesos, aunque esta última sufrió algunos golpes en la cabeza.

Familiares y amigos de las víctimas denunciaron que el menor manejaba sin licencia y exigieron justicia: "No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune", expresaron, señalando la influencia política de la familia del conductor como una preocupación adicional.

“Sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia. Que esto no quede cajoneado, que el responsable pague por todo el dolor que nos causó”, dijeron los familiares de las víctimas, quienes al mismo tiempo pidieron que el conductor vaya preso y que afronte cargos por homicidio con dolo eventual

Otras Noticias