LA PLATA

Este es el video impactante del carnicero que iba a cobrar y le explotó el posnet

Según los detalles, no se reportaron heridos en el incidente, que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
martes, 16 de abril de 2024 · 07:28

Una situación inusual sorprendió a clientes y trabajadores de una carnicería en el barrio San Carlos de La Plata la semana pasada, cuando el posnet utilizado para cobrar a los clientes explotó de repente. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y se volvió viral en las redes sociales.

El propietario del local, mientras atendía a un cliente, presenció cómo el posnet comenzó a emitir humo. Rápidamente retrocedió y, ante la creciente preocupación, optó por tomar una escoba y arrojar la terminal de pago al suelo, donde finalmente estalló. Aunque el cliente que estaba a punto de pagar con QR se asustó y se resguardó detrás de una puerta de vidrio, no sufrió ningún daño.

El momento fue registrado por un amigo del comerciante, quien compartió el video en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral, acumulando más de 1.7 millones de reproducciones y 140,000 likes. El usuario @williamsosa10, propietario de otra carnicería cercana, explicó que su amigo le pasó el video y ambos lo tomaron con humor.

A pesar de la espectacularidad del incidente, confirmaron que "no pasó a mayores" y que afortunadamente nadie resultó herido. La explosión del posnet, aunque sorprendente, quedó como una anécdota más en el día a día del barrio San Carlos.