VIOLENCIA EN LAS CALLES

Un joven murió apuñalado en plena calle

Las fuentes policiales informan que todo habría ocurrido en medio de una pelea en la vía pública.
martes, 16 de abril de 2024 · 07:51

El trágico suceso tuvo lugar cerca de las 14.30hs en la localidad de Villa Gobernador Gálvez de Santa fe. Acorde a lo informado por fuentes policiales a Infobae, un individuo de 25 años falleció el lunes por la tarde tras ser apuñalado en la vía pública.

La víctima fue identifica como Alexis Robles y era originario de Rosario. Los informes dan cuenta de que el joven sufrió una puñalada de arma blanca a la altura del tórax en las primeras horas de la tarde.  El joven quedó tendido en la calle hasta que el personal de SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) confirmó su fallecimiento.

Las fuentes judiciales revelaron que el incidente fatal ocurrió durante una disputa en la vía pública entre dos hombres, culminando con uno de ellos sacando un arma blanca y apuñalando al otro en el pecho, resultando en su muerte. Los medios rosarinos informaron que “un individuo sospechoso fue arrestado en el cruce de Pasaje 8 y Pasaje A, a poca distancia de donde ocurrió el crimen”.

El fiscal a cargo de la Unidad de Homicidios, Luis Schiappa Pietra, inició junto al personal de la Subcomisaría 26ª, las primeras medidas de investigación, incluyendo la recopilación de testimonios y el análisis de las cámaras de vigilancia en la zona, según informó el diario La Capital.