TRAGEDIA EN MENDOZA

Una niña de 10 años murió atropellada cuando iba a la escuela

Una camioneta impacto contra un grupo de menores de edad y le causó la muerte a la pequeña.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 10:57

Una tragedia sacudió la ciudad mendocina de San Rafael este miércoles, cuando una niña de 10 años perdió la vida tras ser embestida por un vehículo mientras se dirigía a la escuela.

El fatal incidente tuvo lugar cerca de las 7:30 a.m. en Cañada Seca, específicamente en la ruta 160 a la altura de La Pichana. Según los informes preliminares, un grupo de niños descendía de un colectivo escolar para dirigirse a la escuela primaria Domingo Hermida cuando ocurrió el trágico suceso.

En ese momento, una camioneta Ford que transitaba de oeste a este impactó contra el grupo de niños, causando la muerte instantánea de la niña de 10 años. Los otros dos menores, una niña de 11 años y un niño de 13, resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados de inmediato al Hospital Schestakow para recibir atención médica.

El diario local El Sol destacó la gravedad del incidente. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.