NEUQUÉN

Asesinaron a un periodista y productor radial en medio de un robo

El cruento episodio se registró en la madrugada de este martes 2 de abril. La investigación indica que fue en medio de un robo en el patio de su casa.
martes, 2 de abril de 2024 · 09:48

En la madrugada del martes 2 de abril asesinaron de una puñalada a Juan Caliani, reconocido periodista y productor de radio de la provincia de Neuquén. El hecho se produjo en el domicilio de la víctima en la Capital de esa provincia.

Aparentemente ladrones ingresaron a la casa del periodista en el Barrio Don Bosco donde intentó defender a sus padres y recibió un puntazo en el cuello, cuando llegó la ambulancia ya no había nada que hacer porque había fallecido porducto de un shock hipovolémico a raíz de la pérdida de sangre. 

Caliani cumplió funciones en Diario Río Negro y últimamente como productor en AM Cumbre 1400. Su muerte causó conmoción en la mañana de este martes a medida que se conoció la triste noticia.

No hay mayores detalles sobre lo sucedido y la justicia investiga los hechos relevando testimonios y posibles imágenes de cámaras de seguridad del sector. 

Tratan de identificar a los autores del asesinato y por dónde pudieron haber huido. El cuerpo de Caliani será trasladado a la morgue judicial para establecer un informe de las agresiones que sufrió que le provocaron la muerte.

 

 

 

Diario La Mañana de Neuquén 

 

 

 

Otras Noticias