INSÓLITO

Miedo en Aerparque por la aparición de un puma que obligó a evacuar el lugar

El mamífero fue visto en las cercanías del aeropuerto por unos trabajadores que de inemdiato avisaron al 911. Las autoridades pertinentes trabajaron en el hecho.
martes, 2 de abril de 2024 · 20:08

El miedo y el desconcierto se hicieron presente en Aeroparque. Tal situación fue despertada por la presencia de un puma en las cercanías del aeropuerto ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Las autoridades que trabajaron en el hecho, por motivos de precaución ordenaron evacuar el edificio.

El avistamiento del animal fue de parte unos trabajaores que de inmediato llamaron al 911. Según contaron estos empleados, en mamífero fue visto en Parque Vega, sobre la calle Rafaék Obligado, a 200 metros del aeropuerto

Al lugar llegó personal de la Policía de la Ciudad, de Defensa Civil, y de Fauna del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estos llevaron adelante el inmediato desalojo del edificio por motivos de precaución y para permitir el correcto trabajo sobre el caso. 

Hasta el momento no trascendió como el puma pudo llegar hasta esa zona urbana. Una rápida teoría de periodistas de TN que cubrieron el hecho, fue que podría haber bordeado la orilla del Río de la Plata.