BUENOS AIRES

Casi matan a una jubilada para robarle $5.000

Los delincuentes ingresaron a la vivienda mientras dormía y la golpearon brutalmente.
lunes, 22 de abril de 2024 · 07:47

Una mujer de 80 años fue brutalmente agredida. Esto fue luego de que tres delincuentes ingresaran a su vivienda, ubicada en Pilar en Buenos Aires, para robarle.  

El aterrador hecho sucedió  alrededor de las 4 de la mañana, cuando ingresaron los delincuentes tras forzar la reja de una ventana y sorprendieron a la mujer mientras dormía.  Ya en el interior  de la propiedad, los ladrones la atacaron a golpes y le exigían a los gritos que les entregue dinero y joyas.

A pesar de las suplicas, los delincuentes no escatimaron en la violencia. Finalmente, se llevaron $5000, electrodomésticos y escaparon rápido a bordo del auto de uno de los hijos, un Ford Ka, color blanco.

Tal hecho fue advertido por un vecino, quien alertó a la policía sobre lo que había ocurrido. Tras el incidente, una unidad del Sistema de Atención Médico de Emergencia (SAME) de Pilar fue hasta la vivienda de la mujer donde le practicaron curaciones. 

Tras ello, comenzaron a investigar para conocer el paradero de los malhechores. Luego de identificar a uno de los delincuentes, los efectivos pudieron detener a Ezequiel Ignacio Barrios. El delincuente, de 36 años, fue aprehendido en una vivienda sobre la calle Fragata Heroína y Goleta Sarandí, también en Pilar.

Otras Noticias