VIOLENCIA SIN FIN

Sin paz: en 24 horas se confirmaron tres homicidios en distintos puntos de Rosario

Este fin de semana sangriento acabó con la vida de tres personas, dos de ellos fueron asesinados a balazos.
lunes, 22 de abril de 2024 · 10:41

La ciudad de Rosario nuevamente se vio sacudida nuevamente y sin fin por la violencia en un domingo marcado por tres homicidios en distintos puntos de la urbe, los cuales no parecen tener conexión entre sí.

El primer hecho se registró en la mañana del domingo en la intersección de España y Pasaje 507, en la zona sur de la ciudad. Juan Manuel Reynoso, de 33 años, fue víctima de un violento ataque en el cual recibió un disparo en la cabeza, según información brindada por fuentes policiales.

Testigos del incidente señalaron que el presunto agresor, un hombre que se desplazaba en bicicleta, tuvo un desperfecto mecánico, lo que llamó la atención de Reynoso. En ese momento, el hombre en cuestión habría efectuado el disparo mortal. La policía procedió al secuestro de vainas servidas y continúa con la investigación del caso.

Horas más tarde, cerca del mediodía, otro hombre fue encontrado sin vida en la zona de Cisnero y Felipe Moré. La víctima, identificada como Juan Carlos Espinola Zárate, de 49 años y origen paraguayo, fue hallada en su casa con una herida provocada por un martillo. El descubrimiento fue realizado por su primo, quien alertó a las autoridades. El arma presuntamente utilizada fue secuestrada por los agentes policiales.

Finalmente, en horas de la noche, se confirmó un nuevo deceso en el área de Cagancha al 3800. Vecinos informaron haber escuchado detonaciones en una vivienda de pasillo de dos pisos. Al arribar al lugar, la policía encontró a la víctima, quien presentaba múltiples heridas de bala en el tórax. Se recolectaron vainas servidas como parte de las pruebas para esclarecer el hecho.