TRISTE

Un anciano murió tras caer de la camilla de la ambulancia en la que era trasladado

El hombre tenía 81 años, tras recibir el alta médica fue trasladarlo a su casa, sin embargo un accidente le costó la vida.
lunes, 22 de abril de 2024 · 14:13

Este lunes, un hombre de 81 años falleció en las últimas horas luego de ser trasladado desde un centro médico donde estaba internado y caerse desde la camilla en la que fue trasladado a su casa. La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Hernández.

El hecho ocurrió en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde el hombre recibió el alta en el hospital de la Asociación Médica de esa localidad, porque los valores y su estado de salud se encontraban estables.

Desde el establecimiento, lo trasladó una ambulancia hacia su domicilio situado en la calle Nicolás Pires. Hasta allí viajó junto a su esposa de 77 años.

Al llegar al domicilio, los enfermeros intentaron bajarlo, pero la víctima cayó al suelo golpeándose la cabeza contra el cordón de la vereda. Luego del incidente, el hombre fue ingresado nuevamente al hospital y atendido de urgencia, pero no pudieron salvarle la vida. 

Según establecieron los médicos, el deceso se habría producido alrededor de las 17:30 por el fuerte golpe en la cabeza que recibió la víctima en su caída.
 
Luego del trágico hecho, se dispuso la realización de una autopsia y el análisis del accionar de los enfermeros que lo habían trasladado hacia su domicilio. La investigación del caso la llevan adelante desde la Fiscalía N.º 1 catalogada como “homicidio culposo”.

Otras Noticias