ROBO VIOLENTO

Un menor se resistió a que le robaran la moto y le dispararon en el pecho

El joven de 15 años está grave, caminó hasta la casa de un familiar y fue trasladado al hospital local donde permanece en coma inducido y con respiración asistida.
lunes, 22 de abril de 2024 · 09:24

El dramático episodio ocurrió en la madrugada del sábado en la intersección de las calles Alto Alegre y Aviador Almonacid, del barrio Villa Unión de la ciudad de Córdoba. Al menos cuatro delincuentes abordaron a un adolescente de 15 años para robarle la moto y, como el chico se resistió, lo balearon en el pecho y en una pierna. La víctima debió ser internada y permanece en grave estado.

De acuerdo a lo informado por los efectivos a los medios locales, el adolescente conducía su moto Honda Titán 250 cc blanca cuando fue sorprendido por cuatro ladrones que circulaban en dos motos también.

La víctima tras ser disparada, caminó herido hasta la casa de un familiar que, al verlo, enseguida llamó a la Policía. Rápidamente solicitaron una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta.

Debido a la gravedad del cuadro, el adolescente tuvo que ser derivado al Hospital de Urgencias, en donde se encuentra internado en estado crítico. De acuerdo al parte médico, el primer disparo le afectó órganos internos y posteriormente se alojó en el sector abdominal. El segundo, por su parte, le afectó una arteria.

El chico permanece en estado de coma inducido y con respiración artificial asistida y hasta el momento no se brindaron más datos al respecto de su salud.

Por ahora, no hay personas detenidas por el brutal ataque, pero se sospecha que los delincuentes forman parte de una pandilla que actúa por la zona. La Policía realiza tareas de investigación en el lugar del hecho para dar con ellos.

Otras Noticias