Nacional

Un diputado nacional fue insultado en la marcha por la universidad pública

Este martes hubo movilizaciones donde participaron distintos políticos.
martes, 23 de abril de 2024 · 19:10

Este martes el diputado nacional cordobés Rodrigo de Loredo fue insultado cuando intentaba participar de la marcha en defensa de la universidad pública. El episodio quedó grabado por varios de los asistentes y se escucharon insultos varios para el radical. Sin embargo el legislador decidió quedarse y marchar.

 

 


De Loredo decidió participar dentro de la columna del UCR en la marcha que se realizó en Córdoba. Al ser reconocido los asistentes comenzaron con insultos ante la mirada del legislador. Pasa que de Loredo si bien está dentro del radicalismo, siempre se mostró a favor de las políticas de Javier Milei.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">A los kirchneristas les molesta que acompañemos el reclamo universitario. A los libertarios, también. Multitudinaria marcha en Córdoba. A la educación pública la defendimos, la defendemos y la vamos a defender.<a href="https://t.co/aJ690u0Ld6">https://t.co/aJ690u0Ld6</a></p>&mdash; Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) <a href="https://twitter.com/rodrigodeloredo/status/1782818458570277008?ref_src=twsrc%5Etfw">April 23, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Luego de la marcha por el centro de la provincia mediterránea, de Loredo habló del episodio. Lo hizo en sus redes sociales y acusó al kirchnerismo y libertarios de haber sido tratado de tal manera. 'A los kirchneristas les molesta que acompañemos el reclamo universitario. A los libertarios, también. Multitudinaria marcha en Córdoba. A la educación pública la defendimos, la defendemos y la vamos a defender', sostuvo de Loredo en sus redes sociales.

Otras Noticias