REPERCUSIÓN

'Lágrimas de zurdos': el posteo de Milei sobre la Marcha Federal Universitaria

El presidente de la República Argentina utilizó sus redes sociales para expresarse sobre la multitudinaria movilización en defensa de la universidad pública.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 08:16

Durante el pasado martes 23 de abril se vivió una impactante movilización en cada rincón de la República Argentina, en defensa de la universidad pública. La misma tuvo una enorme convocatoria tanto por parte de estudiantes, docentes, familiares, autoridades, agrupaciones políticas de diferentes sectores, etcétera. En ese contexto el presidente hizo un posteo donde se podía leer 'lágrimas de zurdos'.

Esta publicación fue realizada por el jefe de Estado en su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 5.6 millones de seguidores. La misma constaba de una ilustración donde se podía ver un león, animal con el que el mandatario se identifica, tomando de una taza de color blanco en la que se puede leer la frase 'lágrimas de zurdos'.

Además de esta foto, el líder de La Libertad Avanza agregó una descripción bastante escueta debajo. 'Día glorioso para el principio de la revelación. Quien quiera oír (ver) que oiga (vea). Viva la libertad carajo', rezaba la misma.

Este es el posteo en cuestión que realizó Milei sobre el final de la Marcha Federal Universitaria: