MENDOZA

Triple choque entre un colectivo y dos autos, hay heridos

Los conductores de los automóviles fueron hospitalizados por las heridas.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 07:31

La tarde de este martes, un triple choque involucrando a un colectivo y dos automóviles sacudió a Guaymallén, en Mendoza. Como resultado del accidente, los conductores de los vehículos más pequeños fueron llevados al hospital, y se desplegó un importante operativo de rescate en la escena.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas cuando un hombre conducía una Ford EcoSport negra por la calle Ascasubi en dirección al norte, en el distrito de Capilla del Rosario.

Al incorporarse hacia la avenida Bandera de los Andes, por razones aún no esclarecidas, el vehículo fue impactado por un Fiat Cronos rojo que se dirigía hacia el oeste, según informaron fuentes policiales.

La colisión fue tan violenta que el Cronos salió despedido, golpeó contra un árbol y luego volcó, añadieron las fuentes. Por otro lado, la EcoSport quedó en medio de la calle y terminó siendo chocada por una unidad de Empresa Maipú (Grupo 200).

Al lugar acudieron policías, Bomberos Voluntarios de Guaymallén y del Cuartel Central, quienes tuvieron que rescatar al conductor del Cronos, que quedó atrapado en el vehículo. Los conductores de ambos automóviles fueron trasladados al Hospital Central en ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).