ENTRE RÍOS

Trágica decisión: un chico de 16 chocó y mató a un padre de 33 y su hijo de 8

El siniestro fatal ocurrió en la ciudad de Federación. La mamá del menor y su otra hija están internadas en grave estado.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 17:46

El pasado martes, cerca de las 22, un siniestro en una ruta a la altura de la ciudad de Federación, en Entre Ríos, terminó de manera trágica. El choque se produjo cuando un chico de 16 años, a bordo de un auto chocó y mató a un padre de 33 y su pequeño hijo de 8, según informó Diario Crónica.

Según informó el medio nacional, tras el choque fatal, además de las muertes del hombre y su hijo, su otra hija y su esposa están internadas en grave estado. El siniestro fatal ocurrió en un tramo de la Ruta 44, en horas de la noche del pasado martes 2 de abril, alrededor de las 22 horas.

Las víctimas que regresaban a su ciudad, Concordia, circulaban en un Volkswagen Fox negro que fue impactado por un Chevrolet Cruze blanco, que era conducido por el adolescente que ingresaba a Federación.

La madre del chico y su otra hija, de 6 años, fueron derivadas de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, donde permanecen internadas con pronóstico reservado.

En el Cruze, además del adolescente de 16, viajaba otro joven de 15 años. Ninguno de los dos sufrió heridas graves.

Otras Noticias