BUENOS AIRES

Horror: encontraron en plena calle a un joven asesinado a tiros

La víctima de 25 años fue hallada con un balazo en el tórax. El misterioso crimen ya es investigado por la Policía.
viernes, 5 de abril de 2024 · 18:00

El cadáver de un joven, de alrededor de 25 años y con un balazo en el tórax, apareció abandonado en la vía pública, en un misterioso suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan esclarecer el ilícito, según informó Diario Crónica.

Voceros judiciales revelaron que el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció en la jornada de este viernes, se descubrió cuando los integrantes de un patrullero recibieron una denuncia, en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta en un cruce.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, que yacía descalzo.

Según los trascendidos, el fallecido era un joven de aproximadamente 25 años y fueron los habitantes del barrio quienes resolvieron avisar del caso a los investigadores, tras observar al individuo que estaba tendido boca arriba.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, tras ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y, entonces, lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica; a la vez que incautaron vainas de pistola 40 en las cercanías del occiso.

Mientras tanto, los servidores públicos de la Comisaría 6ª Este del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos en el vecindario para apresar a los autores de este asesinato.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

Otras Noticias